DATAKORUM es Gold Sponsor del IWA Digital Water Summit

El evento que se celebrará en Bilbao del próximo 29 de noviembre al 2 de diciembre, es un referente mundial en materia de digitalización del agua que contará en su agenda con expertos mundiales, empresas de suministro y proveedores de tecnología.

Ven a visitarnos al Stand D donde podremos mostrarte nuestras avanzadas soluciones para la transformación digital de infraestructuras, como BALTORO, una solución de medición end-to-end sencilla y de bajo coste para la transformación digital de la gestión de abastecimiento de agua potable en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Descubre el poderoso interfaz de usuario para los gateways PIPE, TRANGO IoT una solución universal para conectar cualquier contador o sensor a cualquier plataforma de gestión. 

También podrás ver nuestros gateways PIPE multi-protocolo 5G (NB-IoT / LTE-M), que permiten realizar la transformación digital de la infraestructura sin necesidad de cambiar ninguno de los dispositivos existentes, como acreditan las implantaciones que se han realizado sobre el terreno en las ciudades de Dubai y Abu Dhabi.

Además de ser uno de los patrocinadores del evento, participaremos en la sesión técnica del 2 de diciembre. De 12:00 a 13:30 h. Miguel Toledo, ingeniero de IoT y director de ventas de EMEA de DATAKORUM junto a José Martínez de Aqlara realizarán la presentación técnica “Gemelo digital con adquisición de datos de alta frecuencia en tiempo real”.

Esta primera edición está coorganizada por el Consorcio de Aguas Bilbao, y la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), en colaboración con IWA.