DATAKORUM concluye con éxito su participación en  IWA World Water Congress en Copenhague

19 de septiembre de 2022 – Valencia

Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes, futuros clientes y socios comerciales su visita a nuestro stand en IWA World Water Congress & Exhibition en Copenhague y que han hecho que nuestra participación este año haya superado nuestras expectativas.

Estamos muy satisfechos por el elevado número de visitantes que se acercaron a conocer en profundidad nuestros productos y soluciones, como los Gateways PIPE con tecnología de comunicaciones 5G capaces de conectarse a cualquier medidor de un modo Plug&Play, nuestro Middleware TRANGO IOT, un poderoso interfaz de usuario para los gateways PIPE y nuestro último desarrollo BALTORO Platform, una completa solución Metering Data Management para la digitalización de pequeñas empresas de agua.

Esperamos que hayan disfrutado de su visita y que nuestros productos y soluciones hayan sido de su interés. Si desean más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.

El Congreso y Exposición Mundial del Agua de la IWA es el evento mundial para los profesionales del agua que cubre el ciclo completo del agua. Durante 6 días, los líderes de opinión, los responsables de la toma de decisiones, los investigadores más destacados y los representantes empresariales de dentro y fuera del sector del agua se centraron en las soluciones del agua para darán forma a nuestro futuro hídrico.