LEADING THE DIGITAL TRANSFORMATION

DATAKORUM es Gold Sponsor del

IWA Digital Water Summit

Del próximo 29 de noviembre al 2 de diciembre, visítanos en el stand D y te mostraremos nuestras soluciones universales IoT 5G para la transformación digital de los servicios de agua.

El evento es un referente mundial en materia de digitalización del agua que contará en su agenda con expertos mundiales, empresas de suministro y proveedores de tecnología.

Transformando el agua

en datos inteligentes

Descubra nuestras avanzadas soluciones para la transformación digital de infraestructuras que le permitirán, sin necesidad de cambiar ninguno de los dispositivos existentes, conectar cualquier contador o sensor a cualquier plataforma de gestión.

Áreas de desarrollo propio

Soluciones IoT End-to-End

Somos una compañía que desarrolla dispositivos electrónicos NB-IOT, M2M y WiFi y ofrecemos soluciones IoT End-to-End en las áreas de Agua, Energía y Movilidad.

En Datakorum proveemos a nuestros clientes de una solución integral de digitalización. Hemos desarrollado un ecosistema tecnológico propio, desde el hardware de comunicaciones y sensores hasta la Plataforma Cloud Inteligente y las aplicaciones de usuario, para simplificar el proceso de adquisición y visualización de datos desde las infraestructuras a los responsables de la toma de decisiones. Nuestra misión es ayudar a las empresas a cambiar e innovar en sus productos y servicios transformándolos en inteligentes de una manera rápida y fácil, mejorando la calidad de estos y ahorrándoles los costes de investigación.

áreas de desarrollo

Un mundo cada vez más inteligente requiere de conectividad para aumentar los servicios, la eficiencia, reducir los costes de mantenimiento y ahorrar recursos naturales.

Nuestras Soluciones de IoT (Internet de las cosas) hacen que las instalaciones sean más inteligentes a través de una comunicación remota eficaz, económica y fiable en áreas sin posibilidad de conectar a una fuente de energía.

Datakorum fue una de las primeras empresas en implementar la conectividad Narrowband-IoT (NB-IoT) en un diseño integral de hardware y software.

Dé el paso más seguro hacia la transformación digital

Y cambie radicalmente la visión de lo que ocurre en su red de distribución de agua gracias a la tecnología 5G, conectando cualquier contador, sensor o bomba donde otras tecnologías no pueden garantizarlo.

Solicite su prueba de concepto (PoC)* gratuita ahora y compruebe los beneficios de inmediato.

* PoC Gratuito limitado a 1 gateway durante 3 meses

PIPE Gateways 5G family

Datakorum, desarrollará el proyecto referente de gestión inteligente de infraestructuras de Agua en Abu Dhabi

Nuestra compañía será la encargada de proporcionar los gateways 5G que permitan la conectividad de los datos para garantizar la interacción entre los usuarios finales, los contadores de distribución y la AMI.

¿Quieres conocer nuestros dispositivos y gateways IoT todo en uno?

Compatibles con las principales plataformas

Plataforma Onesait