e& (Etisalat Digital) confirma la alta capacidad de producción y logística de DATAKORUM para el proyecto AMI (Advanced Metering Infrastructure) de ADDC

26 de mayo de 2022 – Valencia

Durante cuatro días, la delegación de e& enterprise liderada Hassan Mohd Banihammad, Sr. Director / IoT & AI Development & Delivery, visitó los diferentes centros productivos, de desarrollo, diseño y almacenes en Barcelona (CIPSA y MELBA) y las oficinas centrales de DATAKORUM en Valencia.

La capacidad de producción de más de 2000 dispositivos diarios, permite realizar una fabricación anual superior a 500.000 dispositivos, lo cual garantiza que DATAKORUM podrá hacer frente a las necesidades del proyecto AMI de ADDC para la ciudad de Abu Dhabi.

Durante la visita se mostró todo el proceso de fabricación, confirmando que se realiza de manera 100% automatizada, con un aseguramiento de la calidad y una trazabilidad completa del producto en cada una de las fases del proceso productivo.

DATAKORUM está completamente comprometida con el éxito de este proyecto, su equipo de I+D ha desarrollado soluciones a medida, el departamento técnico ha validado todos los criterios marcados en la definición técnica del mismo y ya se está realizando el aprovisionamiento completo de los componentes para la fabricación de los primeros 50.000 gateways.

«e& puede confiar plenamente en que DATAKORUM será capaz de suministrar todos los dispositivos en la fecha prevista a pesar de las dificultades en el suministro de componentes, gracias a la apuesta por una fabricación integramente española y una planificación totalmente coordinada desde el principio con el equipo técnico de e& enterprise» dice Guillermo Escobar, Fundador y CEO de DATAKORUM.