Daniel Schmitz, Business Development Manager en KROHNE Messtechnik GmbH y Guillermo Escobar, CEO y Fundador de DATAKORUM.

KROHNE Messtechnik presenta en IFAT 2022 una solución que integra la tecnología de comunicaciónes 5G de DATAKORUM

03 de junio de 2022 – Múnich

KROHNE Messtechnik presenta en IFAT 2022 (Múnich), la feria líder mundial para la gestión de agua y aguas residuales, una solución que integra la tecnología NB-IoT de DATAKORUM para dotar de conectividad a sus caudalímetros.

Gracias a la comunicación 5G (NB-IoT), los caudalímetros de KROHNE se conectan a la plataforma digital de forma inalámbrica, permitiendo a los gestores de las infraestructuras obtener datos en tiempo real de forma segura y precisa.

El software de gestión de dispositivos de DATAKORUM, Trango IoT, que proporciona al usuario una completa configuración y diagnóstico de los dispositivos desplegados, es parte integral de la nueva plataforma digital que KROHNE lanzará en los próximos meses.

Las capacidades de esta solución ya se han demostrado sobre el terreno, con empresas de suministro de agua en Alemania, así como en Abu Dhabi, donde conectamos los caudalímetros de KROHNE a la plataforma AMI de ETISALAT.