Maximizando la Gestión del Agua con Inteligencia Digital
Un flujo de datos preciso y fiable desde el contador hasta la plataforma AMI elimina la necesidad de desplazar recursos humanos para la lectura manual, reduciendo errores, costos operativos y huella de carbono.
Con nuestras soluciones IoT de telelectura de contadores y sensores además de actuación remota sobre activos, pasará de una gestión reactiva a una proactiva, permitiéndole tomar decisiones informadas basadas en datos precisos y actualizados.
Obtenga una visión completa de su red de distribución y dirija eficazmente sus esfuerzos hacia la facturación de toda el agua suministrada, reducción de pérdidas de agua, detección de fugas y la gestión eficiente de incidencias.
Nuestras soluciones para la gestión de redes de distribución de agua
Lectura remota
Reciba datos precisos de cualquier contador en la plataforma de gestión mediante comunicaciones NB-IoT o LTE-M, sin importar el fabricante o protocolo.
Actuación remota
Controle en tiempo real bombas, electroválvulas y variadores, asegurando eficiencia operativa y la confianza de un funcionamiento óptimo.
Sensorización remota
Leemos datos de sensores de calidad del agua, presión, niveles, ventosas, humedad, temperatura y más, y los enviamos a la plataforma de gestión.
Plataforma AMI
Transforme lecturas en datos inteligentes para facturación, monitorización, gestión y detección de fugas. Toda la inteligencia operativa en un solo lugar.
Lectura y transmisión de datos integrada con los principales fabricantes de contadores
Transformando el agua
en datos inteligentes
Descubra nuestras avanzadas soluciones para la transformación digital de infraestructuras que le permitirán, sin necesidad de cambiar ninguno de los dispositivos existentes, conectar cualquier contador o sensor a cualquier plataforma de gestión.
Caso de Éxito en Abu Dhabi
Descubra cómo nuestra solución está gestionando la lectura remota de más 50.000 de agua en la ciudad de Abu Dhabi,
¿Listo para evolucionar a AMI?
Descubra cómo maximizar cada dato con nuestras soluciones: contacte a nuestros técnicos expertos hoy y lleve su infraestructura al siguiente nivel.